miércoles, 26 de octubre de 2016

Originales vs Imitadores



Grandes cantantes como Héctor lavoe,Celia Cruz,Cheo Feliciano,Oscar de Leon,Ismael Rivera y  no sigo porque la lista es larga.

Vienen siendo imitados, algunos por cantantes reconocidos en el medio como es el ejemplo de  Moncho Ríos más conocido en el ambiente salsero como Moncho Rivera imitando hasta los movimientos del brujo de borinquen. Otro cantante que tiene la voz muy parecida es el hijo de Oscar de Leon ,Jimmy de leon. Con una voz muy prodigiosa y con un parecido casi idéntico al del papá.

Los coleccionistas de Panamá,me cuentan que la última presentación de Moncho Rivera con un imitador de Hector Lavoe estuvo casi vacío. Pues los coleccionistas y bailadores no quieren ver a un par de imitadores.

Pienso que todo artista debe respetar la libertad de expresión y la opinión de prensa en contra de un evento que no llenó las expectativas del consumidor salsero. Ya que muchas veces quieren escuchar o leer buenos comentarios.

El baile en el hotel de Panamá estuvo vacío , no es un secreto y no hay necesidad de insultar al heredero ISMAEL RIVERA JR. ni al representante del mismo. Jessie Ramírez que viene siendo amenazado por Moncho rivera en las redes sociales. Simplemente porque se dice la verdad.

Deberian de hacer un baile juntos , es ahí donde se miden los bravos de verdad, claro cada uno cantando sus propios éxitos.

Ismael rivera Jr. nunca ha querido imitar a su padre pues tiene su estilo propio.

Pete el conde Rodriguez decía: "CUALQUIERA PUEDE CANTAR CUANDO SE COPIA DE OTRO ,EL CANTAR ORIGINAL RESULTA MUY POCO"

Luis m.

Aqui el link : http://asondesalsa.com.pa/ismael-rivera-y-hector-lavoe-fueron-recordados-en-la-noche-grandes-de-los-grandes/









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.