viernes, 5 de agosto de 2016

Mala noticia: Pianista Lucho Cueto delicado de salud



Nos acaban de dar una mala noticia. El destacado pianista peruano Lucho Cueto se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo de Lima, debido a que, en la madrugada de hoy, mientras dormía sufrió un derrame cerebral.

Cueto es uno de los músicos peruanos que ganó reputación durante una prolongada estadía (más de dos déecadas) en los Estados Unidos, donde alternó con la crema y nata de la Salsa. Hace unos años grabó un disco propio con su grupo Black Sugar Sextet.

En Perú (en los 80s) había sido el pianista del recordado timbalero Anibal López y su orquesta La Unica. Desde hace unos años, Cueto regresó a nuestra patria y venía trabajando en distintos proyectos musicales.

Al momento no hay una información oficial de los médicos del hospital, pero parece que su estado es delicado. Vamos a esperar mayor información para poder compartirla con Uds.



ACTUALIZANDO (11:00 pm): La condición de salud de Lucho Cueto sigue siendo delicada. El músico peruano continúa en el área de trauma shock (Emergencias) del Dos de Mayo, donde los médicos vienen tratando el derrame sufrido anoche.
Los familiares evaluaron más temprano la posibilidad de trasladar a Cueto a otro centro médico, pero la recomendación fue evitar traslados que complicarían su actual condición.
Esperamos que el tratamiento que viene recibiendo Lucho sea positivo y que mañana las noticias sobre su salud sean más alentadoras. ¡Confiemos y pidamos a Dios por la recuperación de Lucho Cueto!

Fuente : el salsero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.