martes, 5 de julio de 2016

LA MUSICA DE LA FANIA SONARA EN CARACAS EN EL EMBLEMATICO HOTEL TAMANACO



Este 29 de Julio, todos los amantes y seguidores de la mas importante orquesta de salsa de todos los tiempos, la Fania All Star,

Tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en una noche ambientada al estilo de la mítica agrupación y que tendrá lugar en el Hotel con mayor historia de la ciudad, Hotel Tamanaco en Las Mercedes, Caracas.

Fania un tributo, es un autentico espectáculo que rinde un merecido homenaje a la reconocida y famosa agrupación, bajo la dirección del maestro Andy Duran con su Latin Band y las voces de Canelita Medina, Rafael "Pollo" Brito, Rodrigo Mendoza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Daniel Somaroo, Edgar Dolor Quijada, Marcial Isturiz, Cheo Valenzuela, Juan Jose Hernandez “El Indio” y Jonathan Medina entre otros.

El repertorio de este concierto que cuenta con los arreglos de Bobby Valentin, esta inspirado en el disco Salsa Dura & Descargas de Duran, donde hay versiones de temas como En Orbita, Anacaona, Ublabadu,Mi debilidad, El Ratón, Juan Pachanga, Mi Gente, Chanchullo, Bemba colora y Ponte duro entre muchos otros.

La Fania All Stars se formo en 1968 con los mejores artistas que pertenecían a ese sello musical, bajo la dirección de Johnny Pacheco y Jerry Masucci.
Estrellas como Larry Harlow, Richie Ray, Papo Lucca, Ray Barreto,Roberto Roena, Hector Lavoe, Willie Colon, Ruben Blades, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Ismael Quintana, Santos Colon, Adalberto Santiago, Pete “El Conde” Rodriguez y Celia Cruz estuvieron en sus filas.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en Tecni Ciencias Libros del CCCT y C.C Sambil, Aero Musica nivel Trasnocho del C.C Paseo Las Mercedes, Lobby del Hotel Tamanaco y a través de profitproducciones.com.

La cita es este viernes 29 de Julio a partir de las 8:00PM en el Salon Naiguata del emblemático Hotel Tamanaco en Caracas, en un evento con el formato TTB, donde podrás traer las bebidas de tu preferencia y solo pagaras por el descorche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.