lunes, 13 de junio de 2016

Hermanos morenos en la isla del Paraíso este Sábado 18 de Junio

Los músicos que hicieron mundialmente conocidos los éxitos ‘Tu mamá no quiso’ y ‘Quimbombó estarán en el Primer Puerto celebrando a lo grande.



Los Hermanos Moreno, Nelson y Willy, llegarán directamente desde Nueva York a la Isla de Paraíso del Callao, para celebrar su 30 años de carrera artística el próximo 18 de junio, y de paso, dar serenata por el Día del Padre.

Esta noticia la hicieron saber los mismos músicos que enviaron un mensaje de texto a través de su cuenta oficial de Facebook. Aquí, ellos confirmaron su presentación en suelo porteño.

“Queremos que sepan que nosotros somos los auténticos hermanos Moreno, Willy y Nelson. Vamos a cantarles muchos temas: ‘Tu mamá no quiso’, ‘Quimbombó’, ‘Por alguien como tú’, ‘Se me cansó el corazón’, ‘Llorarás’ y etc. Vamos a estar en Perú cantándoles todas estas canciones y muchas más en junio 18, por la noche, en La Isala del Paraíso”, indicaron.



En este show también se presentarán Luisito Carbajal, el Combo Espectáculo Creación y Los Duros de la Salsa, entre otros. Las entradas están a la venta desde 55 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.