martes, 29 de abril de 2014

Dave Valentin de nuevo hospitalizado...


No todas las noticias son gratas. Esta la tomamos del Facebook de Juan Moreno-Velásquez y se refiere al estado de salud del reconocido flautista Dave Valentin...

"Para ponerles al día sobre la condición del querido flautista Dave Valentín, les informo que hablé con el promotor Richie Bonilla y me informó que el gran artísta se encuentra en el hospital Einstein en el Bronx, hasta donde llegó después de haber sufrido una caída en su apartamento.

No sufrió un nuevo ataque al corazón como me habían informado anoche. Dave, sin embargo, se encuentra en una situación muy difícil, verdaderamente precaria, ya que necesita terapia del habla y también ayuda para poder caminar. También se encuentra muy frustrado por su incapacidad para valerse por sí mismo y, claro, el no poder practicar la flauta ni presentarse ante su público lo mantiene sumamente deprimido.

Bonilla me informó que el próximo primero de julio se le estará rindiendo un tributo al gran Dave Valentín en el auditorio del Hostos Community College. En este se estarán presentando, según me informó Richie Bonilla, Eddie Palmieri, Larry Harlow, Andy González, Papo Vázquez, Eddie Zervigón y muchos artistas invitados con el propósito de recaudar fondos para el cuido de Dave quién carece de un plan médico y un fondo de retiro, y que, al momento, está viviendo dentro de las más paupérrimas condiciones.

Valentín sufrió un infarto masivo antes de una presentación en marzo del 2012 y se ha mantenido incapacitado desde ese momento.

Por cierto, hoy, 29 de abril, Dave cumple 62 años de edad. Feliz cumpleaños a Dave Valentín.

Para aquellos interesados en cooperar con Dave pueden hacerlo aquí http://www.gofundme.com/6hqjbc.

Donaciones pueden realizarse a nombre de Dave Valentin, 1526 Harding Park, Bronx, NY 10473."

FUENTE: Eduardo Livia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.