jueves, 23 de mayo de 2013

Gilberto Santa Rosa debuta en Broadway cantando tangos


El salsero Gilberto Santa Rosa está inmerso en una nueva aventura que le llevará a debutar en julio en Broadway, la meca del teatro, donde será parte del musical ‘Forever Tango’. "Todavía no me lo creo y hasta que no me vea cantando en ese teatro no me lo voy a creer, pero estoy muy contento, muy honrado", dijo a Efe.
"Forever Tango", del creador argentino Luis Bravo, que ha batido récords a nivel internacional, se presentará a partir del 9 de julio en el teatro Walter Kerr y tendrá como cantante al "Caballero de la salsa", cuya participación con el musical se extenderá hasta el 28 de ese mes.

El intérprete, que sigue los pasos de sus compatriotas Ricky Martin y Ednita Nazario, aseguró que para él es muy emocionante estar en Broadway "por la importancia que tiene Nueva York, que sigue siendo la capital del mundo y un lugar donde los latinos siempre te tratan como si hubiera llegado un familiar".

El intérprete de "La soledad" explicó que hace tres semanas recibió la llamada de la producción de "Forever Tango", con cuyos miembros se reunirá a partir de este martes para ultimar detalles.

"No he visto el espectáculo pero conozco el proyecto", agregó Santa Rosa.

Sobre interpretar tango, indicó que "he cantado como no tienes idea" y que "el tango no es ajeno para mí. Dentro de toda la responsabilidad que representa estar ahí, también me voy a divertir mucho. Esto es una gran oportunidad, lo agradezco mucho y espero hacer el mejor papel que pueda”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.