viernes, 10 de febrero de 2012

Vernis Hernandez y Tito Nieves cantando juntos este 11 de Febrero


La cantante VERNIS HERNANDEZ este SABADO 11 cantará a dúo con el salsero TITO NIEVES en la discoteca TUMBAO DE LA VICTORIA y evita tomar importancia a los comentarios de la bailarina Génesis Tapia que afirmó haber conocido a los hijos del empresario Carlos Gonzales.

“No voy hablar más de esa persona porque para mí ese tema está cerrado pero quiero dejar en claro que es mentira todo lo que está comentando (que conoció a los hijos del empresario). Estoy enfocada a mi trabajo, mi hijo y todo en mí está muy bien, lo que hablen o hagan los demás no me interesa”, aclaró la cubana.

“Ese hombre” es la canción que VERNIS junto a TITO NIEVES cantará mañana SABADO en el TUMBAO. “La letra es fuerte porque trata de dos amigos, uno de ellos le cuenta al otro que su mujer ya no es la misma, que piensa que está enamorada de otro y es cuando el amigo le confiesa que ese hombre que ahora ocupa el corazón de su mujer es él. Estas historias a veces suceden en la vida real, en lo personal nunca me ha sucedido. Por ahora deseo estar tranquila y sola, centrada en mi trabajo que gracias a Dios tengo muchos contratos y estoy próxima a lanzar mi disco. Así que las cosas ajenas a mi vida, no me interesan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.